La enorme compañía tecnológica Apple, famosa por sus iPhones y iPads, llevaría al menos 12 años trabajando en la sombra aproximando el ambicioso proyecto.

Con la llegada de Kevin Lynch al frente del Project Titan, a finales de 2021, comenzaron a darse varias modificaciones respecto al proyecto del Apple Car.

De acuerdo a fuentes consultadas por Bloomberg, el denominado proyecto Titan de Apple ha incluido ahora un modelo más tradicional, con volante, acelerador y freno, puesto que el presunto vehículo eléctrico estará diseñado para poder operar de forma autónoma solo en autopistas.

La idea es hacer este coche eléctrico con un sistema de ordenador a bordo, de nombre código Denali, con una serie personalizada de sensores y cámaras.

Apple no ha corroborado ni la existencia del conocido proyecto Titan ni la intención de producir automóviles.

Bloomberg informó que la meta de Apple ahora es elaborar un vehículo eléctrico que permita a los usuarios ver películas o jugar videojuegos mientras circulan por autopistas.

Con el cambio en la tecnología del nuevo Apple Car, el precio también disminuirá. Inicialmente, la empresa presidida por Tim Cook pensaba en vender cada coche eléctrico autónomo en más de 120 mil dólares; ahora costaría menos de 100 mil dólares, un rango similar de precios que el Model S de Tesla o el EQS de Mercedes-Benz.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenid@s a Territorio Eléctrico. En qué te podemos ayudar?
👋 Envíanos un mensaje...