El futuro de la movilidad urbana está aquí y con ella la revolución de los patinetes eléctricos. ¡Adiós al tráfico, a los gastos y al impacto ambiental negativo!
Las innovadoras compañías están transformando la forma en que nos movemos en la ciudad, ofreciendo experiencias más eficientes y sostenibles. En este caso, Audi revoluciona el mercado de los patinetes eléctricos con la nueva generación de su VMP. La multinacional alemana, en colaboración con Egret, ha creado una máquina de movilidad eléctrica personal que desafía a la competencia. Con una batería de iones de litio de 840 Wh, este electric kick scooter alcanza hasta 80 kilómetros de autonomía, un rendimiento sin precedentes en el mercado siendo una solución de micro movilidad perfecta para complementar a tu automóvil Audi eléctrico actual.
Su potencia máxima es de 950 vatios, peso máximo de carga de hasta 120 kg y velocidad de 25 km/h de velocidad.
El nuevo e-scooter de Audi, con un peso de apenas 22,5 kilos y una capacidad de soportar hasta 120 kilos, es un vehículo de movilidad personal es una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y seguridad. Con un manillar regulable, una pantalla LED en color y un sistema de bloqueo con código PIN, estás siempre preparado. La aplicación de Egret te permite acceder a todas las funcionalidades del patinete eléctrico desde tu teléfono móvil.
El nuevo Audi electric kick scooter cuenta con frenos de disco hidráulicos tanto en la parte delantera como en la trasera para ofrecer un agarre rápido y uniforme, es plegable y sus dimensiones son 117 x 62 x 131 cm desplegado y 108 x 62 x 43 cm plegado.
Cuenta con 3 modos de conducción diferentes: ECO, Tour y Sport, cuya diferencia es la corriente máxima y la velocidad que alcanza.
Audi te permite personalizar tu movilidad con los Accesorios Originales Audi para el patinete eléctrico electric kick scooter. Una funda a medida y la mochila cruzada con un estilo único en negro y rojo, te permite transportar tus pertenencias de manera cómoda y conveniente.
Puedes hacerte con uno de ellos a través del store de Audi a un precio de 2.075 Euros.