mundo. Producimos suspensiones que aumentan la comodidad de manejo de los e-scooters estándar para brindarle un viaje cómodo y sin golpes.
Estamos constantemente ampliando nuestra gama y actualizando nuestros modelos para lograr la máxima satisfacción del cliente, creamos motores más potentes, baterías más grandes para brindar mayor alcance y más potencia, mástiles plegables reforzados y muchos otros productos que amplían el uso de e-scooters y hacen que su viaje la mejor experiencia.
Ahora presentamos nuestra propia gama de e-scooter MONORIM© , que ya ha sido puesta a punto por nuestros propios ingenieros y viene con una selección de suspensiones delanteras, traseras o ambas preinstaladas, baterías más grandes de 10 Ah a 20 Ah y sistemas de 36 V o 48 V.
La calidad de nuestros scooters está garantizada y respaldada por nuestros años de experiencia en el desarrollo de piezas de e-scooter para varias marcas y modelos, y todos los e-scooters vienen con 12 meses de garantía de devolución a la base para su tranquilidad.
VAMOS TODOS A LA ELECTRICIDAD Y AYUDEMOS A NUESTRO PLANETA.
¡En MONORIM©, creemos que el futuro es eléctrico! Nuestra empresa ayuda a reducir la huella de carbono del mundo mediante el uso de alternativas de vehículos eléctricos y, al mismo tiempo, ofrece e-scooters únicos que se adaptan incluso a los gustos de los más exigentes.
Los scooters eléctricos son la solución de más rápido crecimiento en el mundo para la congestión y la contaminación urbanas, proporcionan un medio de transporte rápido, respetuoso con el medio ambiente y extremadamente económico.
Nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio y ofrecerle la experiencia única para el cliente: tenemos puntos oficiales de servicio post-venta repartidos por toda España. Donde en caso de tener alguna incidencia, siempre tenemos la posibilidad de tener a un profesional del sector cerca.
El objetivo de nuestra marca es dar un servicio de 24/48H para que podáis seguir con vuestras rutinas sabiendo de la importancia del uso diario de nuestros VPM y garantizar la seguridad de nuestros vehículos..