Hoy os traemos otra de las llamativas creaciones de la firma americana Ipdoo. Se trata de la Z8, una fat bike eléctrica que tras su exitoso lanzamiento en 2019, vuelve con una versión mejorada y diseñada en colaboración con AMPERBIKE.
Estamos ante una fat ebike moderna, de diseño aventurero y también es una de las más cómodas del mercado con ese sillín ancho y grueso que suelen equipar los ciclomotores.
Esta nueva bicicleta eléctrica tiene las mismas características principales que la versión anterior, en particular su motor de 500 W que le diferencian del resto y le permite circular a 45 km/h con una autonomía de hasta 60 km que te permite llegar allí dónde otras no llegan.
La marca ha añadido a esta versión detalles prácticos y técnicos como una mejor suspensión delantera, reposapiés traseros para la comodidad de los pasajeros, un sistema de frenado mejorado, un asiento más resistente a los arañazos, un portavasos delantero y nueva pantalla LCD en color con tecnologías de movilidad eléctrica de última generación que ofrece al ciclista el control de sus estadísticas, muestra información sobre el nivel de la batería, la velocidad, los modos de velocidad y el kilometraje para que pueda disfrutar de esta nueva fat bike eléctrica con tranquilidad.
Esta espectacular fat bike retro eléctrica te acompañará en cada paseo, viaje al trabajo y en cada divertida aventura.
Con un tiempo de carga entre 1 y 4 horas, tendrás tiempo de sobra para realizar tus actividades diarias o de ocio, antes de coger tu ebike Z8 de nuevo y volver a ponerte en marcha. Su batería de litio antirrobo de 48V y 15Ah es extraíble y de gran capacidad. Utiliza un avanzado sistema de gestión de la batería que garantiza la máxima duración de la misma con protecciones inteligentes contra la sobretensión, la sobrecarga y el sobrecalentamiento. De esta forma puedes llevarla a casa o a la oficina para recargarla.
Frenos de disco de doble palanca que ponen el control y la seguridad al alcance de tu mano, pantalla ultra luminosa, puños ergonómicos en forma de pala para un máximo confort, faro LED brillante para condiciones de poca luz, claxon eléctrico y reflectores traseros para un viaje más seguro son algunas de las principales características de esta Ipdoo Z8.
Con el cambio de marchas de 7 velocidades y sus modos de conducción: Modo acelerador (como una moto eléctrica), pedaleo asistido (como una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido) o ambos a la vez, se garantiza el control en la conducción que todo ciclista busca. El manillar, las llantas y la tornillería de frenado están fabricados en aluminio templado 6061 de calidad aeroespacial.
Los neumáticos de gran volumen de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas proporcionan un agarre extra que te permite experimentar la máxima tracción y la suave conducción de una auténtica fat bike. Nada se interpondrá en tu camino!
Todo el catálogo de bicicletas eléctricas de AMPERBIKE cuenta con 2 años de garantía, posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses, envíos directos desde la fábrica en 5 a 7 días y el servicio de atención al cliente siempre disponible de amperbike.com