Bicicletas Campos Lorca inició su actividad en el año 1970 cuando su fundador Manuel Campos dejó la competición ciclista y decidió continuar ligado a su pasión por la bicicleta, abriendo lo que hoy en día es la actual empresa.
El pequeño negocio se fue expandiendo poco a poco sobre todo en la década de los años 90 con la incorporación de los hijos al negocio familiar. Poco a poco el negocio fue creciendo en ventas y tamaño. En el año 2.000 se inició paralelamente junto con la venta al público, la distribución al por mayor de varias marcas en el mercado Español y la distribución en España de marcas de prestigio internacional como Alan, Cinellli, Fondriest.
El incremento de ventas hizo que en 2007 incorporáramos al negocio un pequeño almacén situado en una localidad cercana a Málaga, junto con nuestra tienda física.
Con la popularización de Internet y la necesidad natural de seguir creciendo, se creó la página web para la venta ONLINE en el año 2009, lo que supuso un punto de inflexión y más crecimiento para la empresa, creando un departamento exclusivo para Internet que nos permite atender, a través de nuestra web, tanto a clientes individuales de todo el mundo como a tiendas y clubs ciclistas.