Formación
La continua evolución del vehículo implica un aumento de la electrónica en todos sus componentes y una mayor profesionalidad y competencia por parte de los chiptuners del sector de la automoción. Gestión-Motor ofrece formación y capacitación técnica a los mecánicos que deseen obtener una preparación completa para estar siempre al día con las tecnologías electrónicas más avanzadas del vehículo y poder así crecer dentro del mundo del chiptuning.
Soporte y Base de Datos
Nuestros técnicos cualificados pueden solucionar cualquier conflicto con la profesionalidad y competencia necesaria frente a problemas graves o sin solución, realizando un diagnóstico específico para cada marca y modelo, ofreciendo un soporte personalizado y asignando un técnico para atender las necesidades del cliente, con el fin de llegar a la solución de la forma más rápida y precisa.
Nuestra base de datos es una de las últimas innovaciones, ya que no ofrece información general y confusa, sino que tiene como objetivo simplificar los procesos más específicos.
Búsqueda y Desarrollo
Nuestros 20 años de experiencia y servicio en la investigación y desarrollo de herramientas y programas, nos permiten reducir el tiempo de resolución de problemas.
El principal elemento diferenciador que distingue nuestro negocio es la presencia de un banco de potencia 4×4. Las optimizaciones en esta unidad siguen unos criterios muy específicos, pudiendo realizarlas y sacarles el máximo rendimiento gracias a nuestros conocimientos y estudios en ingeniería eléctrica. Esto convierte este delicado trabajo en un verdadero arte.
El banco de prueba y los diversos análisis nos permiten rastrear en tiempo real el progreso del vehículo y potenciar los valores más importantes que le caracterizan.
Servicios
La interacción constante con los talleres de reprogramación y las herramientas de calidad nos permiten comprender las necesidades técnicas, obteniendo un diagnóstico muy preciso sobre la operativa y las herramientas a utilizar. Esto, aplicado a nuestro servicio de reprogramación y programas en centralitas, lambda, potenciación, consumos, entre otros, nos permite ofrecer una respuesta, un trabajo y un servicio de alta calidad.