Rufino Hernaiz Goicoechea gerente de bicicletas goi-contini s.l., y mi hermano Antonio, procedemos del mundo de la fabricación de cuadros y bicicletas a nivel nacional e internacional (hasta 16 países), pero tras décadas dedicados a tiempo completo, decidimos dar un giro a nuestra vida, fundé bicicletas Goi-Contini S.L. Para usar nuestra devoción experiencia y conocimientos, y continuar nuestra actividad en modo localizado y cercano, centralizado en nuestras tiendas de Mutílva y Pamplona.
A lo largo de estos 42 años (nosotros), y desde el año 1944 nuestra familia, hemos realizado nuestra actividad en este sector, desde el proceso productivo, creativo y comercial, dejando una huella imperecedera en la historia de la bicicleta en España (ahí están las múltiples referencias …. ). Pero como sucede más tarde o más temprano cada persona y empresa debe iniciar otros caminos, que llenen la necesidad de crecimiento como personas y profesionales, y en nuestro caso acercando nuestro conocimiento y gusto hacia un público directo y entrañable (mayoritariamente).
Nuestro conocimiento en materiales, procesos productivos, reparación de bicicletas y sus componentes, así como el mantenimiento de los mismos procesos productivos, su maquinaria y útiles, nos otorgan capacidad de mantenimiento de otros productos dispares (patinetes normales y electricos, sillas de bebe, sillas de ruedas…), lo cual brindamos a nuestros clientes y nos solicitan cada día, sin desvirtuar nuestro objetivo principal: la bicicleta y el ciclista.
A día de hoy contamos con clientes de todos los estamentos sociales, políticos, industriales, al más alto nivel, pero manteniendo nuestra esencia de trato agradable, humano y alegre, para todos nuestros clientes-as sin distinción de clases.