Jarmauto comenzó su andadura como concesionario oficial de Volkswagen Audi en el año 1989 con la apertura de su primera instalación de venta y postventa en el centro de Madrid. Desde entonces hemos puesto todo nuestro esfuerzo en el cumplimiento de tres premisas fundamentales: la excelencia en nuestros servicios, el trato personalizado y el interés por ofrecer la máxima cobertura en los productos y prestaciones que nuestros clientes puedan requerir.
Este esfuerzo, sumado al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación continuada de la marca Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes han depositado en Jarmauto, nos ha posibilitado un crecimiento continuado con la apertura de nuevos espacios.
Actualmente Jarmauto cuenta con tres instalaciones Audi de venta y tres de postventa, así como 2 instalaciones de venta Volkswagen y 2 de postventa, además, cuenta con exclusivas instalaciones de vehículos de ocasión Audi Selection Plus y Das WeltAuto. Espacios debidamente equipados, que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes.