LIVALL nace en 2014 con una premisa muy simple; fomentar el uso del transporte sostenible a través de la innovación tecnológica en materia de seguridad y conectividad. Como empresa dedicada a la movilidad segura y especializada en el desarrollo de cascos inteligentes, nuestro compromiso es con la protección y la mejora de la experiencia de usuario, transformando la manera de entender la seguridad, e incorporando en nuestros productos las tecnologías de computación propias de esta era digital.
Durante nuestro recorrido como empresa hemos desarrollado más de 170 patentes, convirtiéndonos en uno de los referentes en innovación del sector , entre los que se incluyen 60 patentes de invención, 53 patentes de modelo de utilidad, 45 patentes de estilo, y 15 patentes internacionales PCT. Nuestra alta exigencia en ergonomía, ligereza y robustez de materiales es testimonio del talento de nuestros ingenieros y especialistas. En LIVALL creemos firmemente que la forma sigue la sustancia, y nuestra preocupación por el diseño nos ha llevado a colaborar estrechamente con equipos punteros y galardonados en el mundo del diseño de producto.
Los cascos LIVALL combinan la solidez y ligereza de materiales, la utilidad de las tecnologías digitales y la elegancia y aerodinamismo de los diseños más vanguardistas, una combinación ganadora de muchos premios.
Sin embargo, como empresa centrada en la protección y seguridad vial, el mejor premio que hemos podido recibir es el saber que ya hemos salvado vidas, hecho reconocido recientemente por la aseguradora AXA con su galardón Ponle Freno dedicado a las empresas cuya innovación está marcando la diferencia.
En LIVALL creemos en una globalización positiva: nuestro servicio de posventa queda personalizado a las necesidades del usuario final, sin importar donde se encuentre, reflejando la diversidad de orígenes y caminos de nuestro equipo y nuestro deseo de formar una comunidad global de usuarios de transporte sostenible. Nuestro equipo de expertos siempre está a disposición de la comunidad para solventar dudas y atender requerimientos. Errar es de humanos, pero la diferencia entre una buena marca, y una que marca la diferencia está en la atención al cliente, y en LIVALL lo tomamos muy en serio.