El fabricante de motocicletas y sistemas de propulsión eléctricos con sede en California, Zero Motorcycles, presenta su nueva campaña promocional ‘Nosotros somos el incentivo’ donde ofrece descuentos para sus modelos de motocicletas eléctricas de su gama actual y facilita su financiación.
Zero tiene como objetivo para este año 2023 simplificar y hacer más accesible la adquisición de sus modelos de motos eléctricas para los usuarios. Con este fin, han puesto en marcha la campaña publicitaria ‘Nosotros somos el incentivo’, que ofrece incentivos de hasta 3.500 euros en la compra de sus vehículos eléctricos.
Estos incentivos llegan para paliar la falta de ayudas de la Administración, ya que los modelos de Zero Motorcycles no están contemplados dentro del Plan MOVES III e incluyen una serie de incentivos en su gama de modelos de alto rendimiento, como la SR/S, SR/F, SR y la innovadora motocicleta de aventura completamente eléctrica DSR/X.
La reconocida marca estadounidense ha establecido un acuerdo estratégico de producción con Integrated Micro-Electronics Inc, una compañía filipina. Como parte de su nueva campaña, la empresa ofrece descuentos de hasta 1.500 euros en modelos como la DS,FXE, S y FX, que se encuentran disponibles desde el 21 de abril hasta el 31 de mayo de 2023.
Además de estos incentivos, Zero Motorcycles también ofrece financiación personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente y así permitirles disfrutar de la emoción de conducir una motocicleta eléctrica, al mismo tiempo que contribuyen a reducir la huella de carbono y promueven una sociedad más saludable.