Invicta Electric apuesta por acercar esta Navidad sus productos al gran público.

La amplia gama de bicicletas eléctricas de Invicta Electric se adapta al cliente con productos que responden a sus necesidades. Para ello adapta las características y precios de su gama de vehículos eléctricos, para facilitar aún más el acceso a su propuesta de eco-movilidad sostenible.

Frente a la subida de precios general, que ha afectado al sector de las ebikes y al de las bicicletas en general, Invicta Electric lanza una campaña promocional en estas Navidades que supone una magnífica oportunidad para unirse a quienes ya realizan sus desplazamientos de manera saludable por la ciudad.

Durante estas fechas, la marca de micro-movilidad eléctrica Invicta, ofrece sus modelos de bicicletas eléctricas Troky y Silky por tan solo 995 euros, lo que supone un atractivo descuento de 300 euros. Más económica aún es la e-bike plegable Coky, que se puede adquirir por sólo 795 euros. Y si lo que se quiere es disfrutar de la naturaleza, el modelo Treky tiene un precio de 1.695 euros durante estas navidades.

La Invicta Electric Troky es una e-bike de estética híbrida entre bici de montaña y urbana y ha sido diseñada para hacer frente a todas las condiciones. Su batería extraíble de alta capacidad ofrece una autonomía máxima de hasta 50 km, una velocidad máxima de 25 km/h. Además, sus escasos 22 kilos la convierten en compañera ideal para desplazarse al trabajo, realizar viajes de ocio y pequeñas aventuras al aire libre.

bicicleta eléctrica invicta troky

 

El modelo Invicta Electric Silky es ideal para desplazarse de modo seguro y divertido por la ciudad. Está fabricada en aluminio, lo que le confiere gran durabilidad, resistencia y ligereza. A su destacado diseño, buenas prestaciones, peso ligero y amplia autonomía, se une ahora también un precio (995 euros) que la erigen una de las propuestas más atractivas del mercado para disfrutar de la movilidad eléctrica personal y urbana.

bicicleta eléctrica invicta silky

 

Y si lo que se quiere es aprovechar todas las cualidades de una bici eléctrica plegable de tamaño reducido, gran portabilidad y con las prestaciones de una potente e-bike, la mejor opción es la versatilidad del modelo Invicta Electric Coky. Su diseño, tecnología en seguridad, calidad de las baterías y precio hacen de ella el socio perfecto de en movilidad eléctrica urbana para todos los miembros de la familia.

bicicleta eléctrica invicta coky

 

El ocio también tiene cabida en la gama de Invicta Electric. Los amantes de la vida al aire libre encuentran en la bicicleta eléctrica de montaña Invicta Electric Treky de una e-bike preparada para la aventura. La bicicleta eléctrica Treky destaca dentro del mundo de las MTB eléctricas por ofrecer una autonomía de hasta 70 km gracias a la versatilidad de su potente motor de 350 watios, cambio de 7 marchas y velocidad máxima de 25 Km/h.

bicicleta eléctrica invicta treky

Estas ofertas están disponibles tanto a través de la página web de Invicta Electric (www.invictaelectric.es) como en su red de concesionarios. Esta magnífica campaña promocional estará vigente hasta final de enero de 2023.

Invicta Electric es el primer supermercado europeo en movilidad eléctrica. Su gama consta de vehículos 100% eléctricos y servicios digitales orientados a la movilidad urbana. Comercializa vehículos con su propia marca y, también, otras de calidad contrastada: Aidea, Biro, Cenntro, Eezon, Evum, Micro, Naon, Ox Motorcycles, Quazzar, Rayvolt, Wellta y Wow. Además de su amplia oferta con más de 50 vehículos –que incluye motocicletas eléctricas, turismos eléctricos, vehículos comerciales eléctricos ligeros, patinetes eléctricos, triciclos eléctricos, e-bikes y scooters eléctricos–, también dispone de su propia marca de movilidad de pago por uso, Invicta Mobility, destinada al alquiler, uso compartido (sharing) y suscripción de sus productos. Invicta Electric, en línea con su claim «Muévete con power», es un completo ecosistema de productos y servicios capaz de satisfacer las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos.