Nuevo modelo scooter eléctrico urbano de SUNRA comprometido con precio, tecnología y prestaciones.

En el proceso de descarbonización en el que actualmente está inmerso el sector de la automoción, el scooter eléctrico urbano está logrando una gran penetración en el mercado. Durante el año pasado, las motos eléctricas representaron el 8.5% de todas las motos vendidas en España. Este tipo de vehículo eléctrico está diseñado para su uso en la ciudad y presenta una mayor facilidad de electrificación debido a su menor peso y tamaño de batería, lo que cubre de forma sobresaliente las necesidades en términos de autonomía y facilidad de recarga para los usuarios urbanos.

El nuevo SUNRA RS 125e destaca en este segmento gracias a su combinación de cualidades dinámicas y capacidades tecnológicas top. Este nuevo lanzamiento del fabricante chino, ofrece una funcionalidad sobresaliente para su uso diario, y su relación calidad-precio es difícilmente superable por otros competidores. Es el último lanzamiento de la compañía SUNRA y se destaca en el segmento de los scooters de cero emisiones.

sunra rs 125e (grupo negra)

 

Diseño vanguardista
El diseño exterior del nuevo SUNRA RS 125e irradia vanguardismo y se envuelve en una carrocería de formas simples y minimalistas que reflejan el carácter moderno de este scooter urbano eléctrico. Es su principal carta de presentación en un mercado lleno de modelos con apariencias más funcionales, deportivas o neo-clásicas. El RS 125e se distingue como un soplo de aire fresco gracias a su estética lograda y singular, que lo hace destacar dentro de su segmento.

sunra scooter rs 125e

Autonomía y facilidad de recarga
Bajo la tapa de la plataforma plana se encuentra un compartimento secreto donde el nuevo SUNRA aloja dos baterías de litio de 72V/20Ah que proporcionan energía al motor. Ambas baterías son fácilmente extraíbles, lo que es una de las características distintivas de este scooter eléctrico. Además, su tiempo de carga es uno de los más rápidos en su categoría, ya que se puede cargar completamente en solo 4 horas desde cualquier enchufe doméstico, y tienen una vida útil de 1000 ciclos de carga. Con una autonomía de hasta 130 km, el RS 125e tiene una ventaja sobre la mayoría de sus competidores en el mercado en términos de distancia recorrida con una sola carga.

 

Prestaciones urbanas
El RS 125e está equipado con un motor eléctrico tipo Brushless de 3000W, situado en la rueda trasera, que produce un par máximo de 230 Nm. Gracias a este potente motor, la moto tiene una velocidad máxima de 85 km/h, lo que la hace equivalente a una moto de combustión de 125cc. A pesar de su potencia, la RS es una moto ligera, con un peso en vacío de solo 89 kg. Esto permite una aceleración suave y constante, lo que la convierte en una excelente opción para el tráfico urbano. Además, la RS cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, ruedas de 12 pulgadas y suspensión con horquilla telescópica delantera y doble amortiguador regulable trasero. En resumen, la RS es una moto potente, ágil y segura que ofrece una excelente experiencia de conducción.

sunra rs 125e (detalle motor)

Almacenaje y otras funcionalidades
Al levantar el asiento de la nueva RS 125e, el usuario se sorprenderá gratamente al encontrar un amplio espacio donde podrá guardar un casco integral y otros objetos personales. Esto es una ventaja significativa que no todos los scooters eléctricos pueden ofrecer, ya que normalmente este espacio está reservado para las baterías. Sin embargo, el SUNRA ha logrado situarlas debajo de la plataforma plana, permitiendo así uno de los mayores espacios de almacenamiento en su categoría. Además, para facilitar aún más la vida diaria, cuenta con un gancho portaequipajes y dos guanteras abiertas.

scooters eléctrico sunra rs 125e

 

Tecnología de última generación
El gigante asiático ha equipado su scooter eléctrico con numerosas soluciones tecnológicas de última generación que mejoran la apariencia moderna del vehículo y, sobre todo, su practicidad y comodidad de uso diario en la ciudad. El usuario tendrá acceso a una pantalla digital con información completa, tres modos de conducción, marcha atrás, botón de estacionamiento, arranque sin llave con lector de huella dactilar, toma de corriente USB iluminada y conectividad Bluetooth, lo que permite sincronizar el scooter con nuestro smartphone a través de la aplicación integrada SUNRA. Además, el pasajero puede disfrutar de estriberas plegables y dos cómodas asideras para mayor comodidad. En resumen, este modelo es uno de los más equipados y avanzados en su segmento.

Precio ultra competitivo
Finalmente, el RS tiene a su favor uno de los precios de adquisición más atractivos del mercado. Por solo 3.995€, los clientes pueden adquirir uno de los modelos más completos de scooters eléctricos compactos disponibles actualmente. Este vehículo combina de manera equilibrada altas dosis de funcionalidad, practicidad, prestaciones y tecnología, superando a otros modelos de su categoría.

Puedes encontrarlo en el sitio web oficial de SUNRA junto al resto de modelos de scooters eléctricos de la marca.