La motocicleta eléctrica Urbet Gadiro E-125 es económica, naked y urbana. Pero lo cierto es que la empresa malagueña ha conseguido ante todo, una moto eléctrica práctica.

motocicleta eléctrica urbet gadiro

Al igual que ha sucedido en otros mercados del vehículo eléctrico, el de las motos eléctricas está creciendo a ritmo de vértigo y cada vez surgen más estilos diferentes de lo que debe ser un vehículo eléctrico de dos ruedas. La interpretación de la Urbet Gadiro es muy clara: ofrecer al usuario un medio de transporte económico que le permita moverse de manera muy cómoda por la ciudad, pero sin renunciar a salir a la carretera si es necesario.

La Gadiro no es un ciclomotor eléctrico, es una motocicleta eléctrica de potencia similar una moto convencional de 125 cc de combustión.

Con su motor eléctrico sin escobillas de 3 kW y su velocidad máxima de 90 km/h, es posible circular con esta motocicleta naked eléctrica por todo tipo de calles y carreteras. También, cuenta con un puerto USB para cargar dispositivos móviles, lo que te permitirá estar siempre conectado, además de una larga lista de características que la hacen ser única en el mundo de las motos eléctricas 125 equivalentes.

La URBET GADIRO E-125 es una de las mejores eléctricas de 125 equivalentes por su diseño, su chasis similar al de una motocicleta tradicional, una horquilla invertida y unas dimensiones de 1926 x710 x 1100 mm, perfectas tanto para hombres como para mujeres.

naked eléctrica urbet gadiro

Otro punto a destacar es su alta eficiencia, ya que permite ahorrar energía durante el trayecto. También se ha diseñado para funcionar de forma silenciosa, lo que mejora la experiencia de conducción.

Su territorio es la ciudad. Gracias a su tamaño, unido a su motor eléctrico, se mueve ágilmente entre el tráfico de la gran ciudad.

Su batería de 72 V y 35 amperios le permite un kilometraje de hasta 80 kilómetros con una batería, que se puede ampliar a 160 Km. con una batería para motocicleta eléctrica extra. Esta batería tiene una vida útil estimada de 2500 ciclos de carga y 3 años de garantía.

El peso de esta motocicleta eléctrica urbana son 89 kilogramos. Consta de frenos de disco en neumáticos de 17 pulgadas, soportando la Urbet Gadiro hasta 160 kilogramos.

La naked eléctrica URBET GADIRO E-125 cuenta con tres modos de conducción:

  • MODO ECO
    Está pensado para ahorrar energía y alargar la autonomía. En este modo, el motor funciona a una potencia reducida y la velocidad máxima se limita a los 45 km/h.
  • MODO CONFORT
    Este modo está diseñado para un uso urbano y ofrece una conducción más suave. La potencia del motor se ajusta automáticamente para mejorar la eficiencia, y la velocidad máxima queda limitada a los 65 km/h.
  • MODO SPORT
    Este es el modo más potente de la motocicleta, pensado para un uso en carretera. El motor funciona a plena potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km.

moto eléctrica urbet gadiro 125e

No hay muchas motos de 125 cc que tengan la función marcha atrás. La GADIRO E-125 cuenta con ella lo que le permite aparcar de forma más fácil y segura. Esta función se activa desde el panel de control situado en el manillar, y es ideal para aparcar en espacios reducidos. La marcha atrás también es útil en caso de necesitar darla la vuelta, ya que permite hacerlo sin tener que levantarla.

Estamos ante un vehículo eléctrico medio de transporte económico que cubrirá tus necesidades de movilidad eléctrica personal en tu día a día. Es una moto eléctrica de ciudad.

  •  3500 euros para el modelo de una batería
  •  4400 euros para el que incluye dos unidades (ambos precios sin Plan MOVES incluido).

Encuentras la nueva motocicleta eléctrica Urbet Gadiro E-125, en su sitio web dónde ofrecen motos 100% eléctricas, sin ruidos ni emisiones.